dilluns, 16 de març del 2020

DIA 1



1º Educación Física:

El profe Fran os plantea el siguiente reto para empezar el dia con alegría: 
Intenta seguir las siguientes coreografias, si es con alguien de tu familia, mejor!
https://www.youtube.com/watch?v=G923_rJIPHg

Además, os plantea la siguiente tarea:
Pensad en el juego o deporte que más os guste y representadlo mediante un dibujo. Dejad un espacio para explicar por qué os gusta tanto y cómo se juega, que reglas tiene... 

No olvidéis poner la fecha y habilitar un espacio en casa para ir colgando este tipo de trabajos.




2º Ciencias Sociales:

Con el objetivo de seguir un mismo ritmo, hoy empezamos el tema 5. A continuación os pongo las 2 páginas que tenemos que leer:




Una vez leidas y comentadas, realizad las siguientes actividades:

1. Dibuja un plano de tu casa lo más completo posible indicando el nombre de las estancias y de los elementos más importantes que en ellas se encuentren.

2. Piensa en tu pueblo y descríbelo. puedes pensar en aspectos como: tamaño, número de habitantes, tipo de edificios, tipo de calles, espacios públicos, espacios naturales, etc...



3º  Matemàticas

Siguiendo el dosier que os facilitamos el pasado viernes, vamos a por las primeras páginas!!




A continuación os dejamos un enlace para la suma abn, para repasar o por si queréis enseñar a alguien de vuestra familia:

https://www.youtube.com/watch?v=dlEawfWzCik


4º Lengua 

¡Tiempo de lectura! ¿Qué os parece si nos relajamos un poco leyendo?

Para los que os llevasteis los libros de clase, avanzamos un capitulo!
Para los que no os los llevasteis, utilizad alguno de los libros que tengais por casa!

Para terminar, buscad en el diccionario (https://dle.rae.es o http://www.avl.gva.es/lexicval) las palabras que no conozcais.


Hasta mañana!!

2 comentaris:

  1. Bona vesprada, el tema 5 de socials, era el que tenien demà?, com has posat que començen el tema avui.

    ResponElimina
  2. Buenas! hem creat aquest bloc de forma ràpida ja que part de l'alumnat no va assistir divendres i no es varen endur els materials. Pel que fa a la temporalització, les dos classes no anaven exactament igual en totes les àrees, per tant, partim d'ací per a unificar ritmes. Els que ja ho havien vist, poden repassar continguts ja que no podem fer controls. Poc a poc anirem acostumant-nos a esta nova forma de treball.

    ResponElimina