dimarts, 21 d’abril del 2020

DIA 17 MATEMÀTIQUES

DIA 17.2

MATEMÀTICAS


PROBLEMAS DE PENSAR. RAZONA CON ALGUIEN. Y SI NECESITAS HACER LOS CÁLCULOS O DIBUJOS EN PAPEL PARA AYUDARTE, ADELANTE!!



En mi clase hay 23 niños y  llegan 3 más.

o   Ahora hay más niños.

o   Ahora hay menos niños.


Tengo 6 € pero me gasté 3 €.

o   Ahora tengo más €.

o   Ahora tengo menos €.


Mi hermano tiene 12 años y yo 3 menos.

o   Yo tengo 15 años.

o   Yo tengo 9 años.


Mi madre tiene 24 años más que yo.            

o   Yo tengo 9 años y mi madre 33 años.

o   Yo tengo 9 años y mi madre 24 años.


Me he gastado 6 € y me quedan 4 €.

o   Antes de comprar tenía más dinero que ahora.

o   Antes de comprar tenía menos dinero que ahora.


Me he gastado 6 € y me quedan 4 €.

o   Antes de comprar tenía 2 €.

o   Antes de comprar tenía 10 €.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada